Proyectos

Revolución Humana es un equipo de voluntarios que organiza proyectos y actividades en función de un cambio en la sociedad y los individuos hacia una cultura no-violenta. Además, son muchos los colaboradores y adherentes que suman su apoyo y participación.

Vos podés participar del equipo activamente como miembro, o simplemente adherir o colaborar en las actividades que quieras. Te invitamos a conocer nuestros proyectos!

  • CLUB AUDIOVISUAL
    Producción de pequeños documentales, ficciones, entrevistas, proyección de películas, cliclos de cine, etc. Para más información escribínos!.
  • TALLERES
    Proyectamos llevar el actual ciclo de talleres (que realizamos en nuestro local) a otros lugares como colegios, centros culturales, asambleas barriales, plazas, etc. Si querés ayudarnos a organizar talleres en tu medio escribínos!.
  • REVISTA
    Planeamos el lanzamiento de una publicación impresa a través de la cual transmitir acciones y proyectos que vayan en dirección a la nueva cultura que está naciendo, la cultura de la no-violencia. Dar espacio a personas y grupos que quieran transmitir sus actividades así como difundir las nuestras. En suma, el objetivo es despertar la cultura de la no-violencia. Si te interesa algo de esto escribínos!.
  • RADIOABIERTA | INTERVENCIONES URBANAS
    Transmitir y construir un mundo nuevo es crear nuevas formas, es revolucionarse internamente. Por eso buscamos en la radio y las intervenciones urbanas nuevas formas de llegar a otros. Si te interesa sumarte o tenés alguna buena idea para compartir escribínos!.
  • MURALES
    Con cierta frecuencia venimos pintando murales en diferentes lugares. Como los demás proyectos creemos que para construir un nuevo mundo necesitamos abrirnos hacia nuevas formas. Los murales plasman claramente lo que queremos, expresar que con el hacer conjunto es posible encontrarse a uno mismo y encontrar a otros, reconstruir el tejido social. Buscamos voluntarios para plasmar, para construir un nuevo mundo. ¿Te interesa? escribínos!.
  • TU PROYECTO
    Ya hemos dicho mucho. ¿Qué hay de vos?. Te invitamos a sumar tu imagen, tu proyecto en esta dirección.
    El objetivo de nuestros proyectos es el hilo conductor que los une. Por eso te invitamos a crear, a sumar tu iniciativa para seguir diversificando las formas. Si tenés ganas de hacer algo por otros, de transformar, de revolucionar la conciencia, entonces escribínos!.